viernes, 13 de febrero de 2009

Voy atrasada! y necesito AYUDA para S.Valentin


AAAH, voy atrasada con el BLOG! peor bueno, hoy por la mañana comentaré lo que comí ayer, y esta noche lo que hice hoy... aunque no sé si puedo porque viene mi AMOR! y....luego de fiesta... ay, sigo sin saber que hacer por San Valentin, teneis alguna idea? no tengo ni un centimo! estoy pobre xD me ofrecieron trabajar de relaciones publicas, pero me viene mal :( a ver si encuentro algo por las mañanas...
oye, alguna de vosotras sois de MADRID? si esq si, comentadmelo! ( y si esk no comentad tb xD)
bueno bueno, al tema, ayer comi un trozo de PIZZA!!! K HORROR! acompañado luego de 4 o 5 laxantes xD no me acuerdo, mas algo de MIA asique supongo k es como si no hubiese comido nada, o eso espero. ... me pesé hoy.... 60 kilos!!!!! bieeeen, ahora me kedan 8 (como primer objetivo xD)
vosotras k tal lo llevais?

0 comentarios: