martes, 10 de febrero de 2009

k MAL lo novios :p



aaaah, k mal dia hoy, mi ♥ amor♥ me llamo para k fuese a su casa y le dije ok, k despues del "almuerzo" (para k no me pillase con el ayuno) podria recogerme, asik kede a las 5 con el... pero luego el y sus padres me obligaron a kedarme a cenar, k mal!!! menos mal k tenia unas cuantas excusas (esk me duele mucho la barriga hoy nosek...) pro no pude ayunar :(


totaaaaaaal, k me obligaron a comer aunk sea una fruta y un poquito de la cena (usé el truc de remover la comida y hablar mucho para k se creyesen k si estab comiendo) y.... eso, 170calorias snif


bueno, luego me tomé 4 laxantes (mepasé creo, pero estaba desesperada ) y... a ver si surgen efecto.... mi novio me pilló tomandolas pero aun no sabe k son, sabek son "para adelgazar"





y que tal vuestro dia princesitas?
os dejo con una thinspiration guapisima!

0 comentarios: